Durante la mañana de este lunes, en la Sala de Cuadros, el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda , junto al Director de la Escuela de Profesionales de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Empanadas y encargado del evento, Javier Lavake y la Pta.y Tesorera de Casa Cuna, María Alves y Liliana Moreno, respectivamente, firmaron el Acta de donación de lo recaudado por la venta de pizzas y empanadas realizado en la tarde de ayer a beneficio de esta institución.
En la oportunidad la Pta. de Casa Cuna, agradeció al intendente Aranda y al Sr. Lavake por el exitoso mego evento realizado ayer en la venta de 3500 pizzas y 3.500 empanadas “porque ayer todos hemos sido Casa Cuna”. Además comentó que lo recaudado ayer fue de $ 414.030, en “donde dicho dinero se va a invertir en proyecto de modernización y remodelación de Casa Cuna, ubicada en calle Santa Fé y Av. Rawson”
Luego Javier Labake manifestó que lograron el objetivo de APPyce en poder colaborar de esta manera federal “realizada en esta ciudad, en donde fue un éxito la venta de pizzas y empanada, en donde la gente se comportó de forma muy solidaria”. Además agradeció como sanjuanino al intendente Aranda y a Casa Cuna “y ojalá podamos tener en el país más gente como Franco y como Karen que trabajan por el bien común y la verdad que es un lujo y placer de tener gente así que nos represente en los gobierno”.
Por su parte el intendente Franco Aranda, agradeció a APPYCE en nombre de Javier Lavake, al Sindicato de pizzeros a la Secretaria de Cultura y a todo su equipo y resto de empleados municipales, “la verdad que tengo solamente palabras de agradecimiento, a Casa Cuna, no solamente porque como trabajaron ayer, sino por el trabajo que hacen todos los días por muchos niños de San Juan”. Además agregó, que ponen mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho tiempo, “las cosas materiales se recuperan, pero el tiempo no se recupera más, asi que ese tiempo que dedican todos los días es muy valioso y como sanjuanino yo estoy muy agradecido de ustedes”.
El jefe comunal también dedicó un párrafo para quién fue el encargado del evento, “y a Javier, este sanjuanino que no vie aquí, pero sigue siendo sanjuanino y que ha vuelto a poner los ojos en San Juan y estamos muy agradecidos”.
Finalmente agradeció a todos los sanjuaninos que se arrimaron para colaborar con esta causa y que gracias a ellos se pudo lograr este objetivo que se habían comprometido
T