6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Pavimento nuevo e iluminación para el barrio Colón

Anuncio

Con el propósito de seguir optimizando las condiciones de vida de la comunidad de Capital, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, en compañía de su Sra. Esposa, Dra. Alejandra Caneva, presidió el acto de inauguración de las obras de repotenciación del alumbrado público y de pavimentación del Bº Colón, sector de Desamparados.

El acto fue en calles Guido Delfor Iribarren y Mercedario. El intendente Aranda junto a demás funcionarios y vecinos del lugar, procedieron al corte tradicional de cinta, dejando inaugurado los trabajos de pavimentación.

En representación de los vecinos usó de la palabra , Claudio Acosta, quien se mostró muy emocionado y agradecido por la concreción de las obras realizadas, ya que era un requerimiento de los vecinos, desde hacía un tiempo.

Aranda manifestó que haber logrado las obras de pavimentación “es gracias al proyecto provincial, que encabeza el gobernador Sergio Uñac
de la 2000 cuadra, en donde una parte la pone la provincia y la otra parte la ponemos los municipios”
.

El jefe comunal también recordó cuando le pusieron los juegos a la plaza, cuando también se entregó un subsidio para que los vecinos tuvieran el sistema de alarma comunitaria. Además, sostuvo, que la mejor gestión “no la hace un intendente ni un equipo municipal, la hacemos todos juntos, entre todos”.

En cuanto a la iluminación, agregó que cuando en barrio se inauguraran luces, “no es que este mas iluminado, sino que se convierte en lugar más seguro”.

Finalmente, el intendente Aranda agradeció a los vecinos por el trabajo mancomunado, así como también la presencia del Delfor Guido Iribarren porque constituye parte del patrimonio cultural de Capital, y por haber sido nombrado Vecino Ilustre de la Ciudad de San Juan por el Concejo Deliberante.


Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: