25.7 C
San Juan
25.7 C
San Juan

¿Qué servicio de Capital fue premiado a la calidad?

Anuncio

Este miércoles en Casa de Gobierno se entregaron los premios de la 12ª edición del Premio Provincial a la Calidad, que tuvo la particularidad de batir récord de participación. Fueron 46 empresas privadas y 31 organizaciones públicas las que compitieron con el objetivo de la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y en los servicios. En este sentido, la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital recibió la mención de bronce.


El intendente Emilio Baistrocchi y el director de Salud Julio Nacif recibieron la distinción. “Es un doble mérito recibir un premio de estas características, con jurados tan exigentes en el área de salud y en un año de pandemia”, dijo el jefe comunal.

“Estoy muy satisfecho con el resultado, creo que se trabajó muy bien. Es un doble mérito para los empleados municipales del área Salud, unas felicitaciones muy grandes para ellos” destacó.

El área de Salud depende de la Secretaría de Gobierno, trabaja con 20 personas aproximadamente, gran parte de ellos trabajaron en el proyecto. Y esta fue la primera vez que el municipio fue representado en este Premio Provincial a la Calidad. “Seguramente para el año que viene tendremos el desafío de mejorar y de presentarnos con otras áreas” dijo Baistrocchi.

El premio a la Calidad en el sector Organismos Públicos los ganó la Oficina de Gestión de Audiencia-Flagrancia. Además, hubo dos menciones de Oro a la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas; y la Caja de Acción Social. La mención de Plata fue para la sección Oncología de Hospital Rawson.
Por el sector privado se entregó premios a Sostén S.A, mención de Oro fue para Entretelas Americanas; doble mención de plata para Fase Electricidad y Fortrack; en tanto que la mención de bronce quedó en manos de Barbieri Óptica y Audiología.

En la categoría Prestadoras de Servicios ganó Señor González, hubo doble mención de Oro para Empresa Mayo SRL y Transportes PAP, mención de Plata al Colegio Médico de San Juan y doble mención de bronce a Remis Oeste y Clínica de Neurorehabilitación Los Aromos.

El acto fue presidido por el vicegobernador de la provincia en ejercicio del Ejecutivo, Roberto Gattoni. Acompañaron: la ministra de Haciendas y Finanzas, Marisa López; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; la presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Adriana García Nieto; entre otras autoridades.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,290FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: