Un abuelo fue discriminado en una sucursal del Banco San Juan

Un hecho indignante sucedió esta mañana en la sucursal de Mendoza y Libertador del Banco San Juan. Este martes temprano, Miguel Olguín fue a realizar una consulta y el pago de un préstamo en esa entidad bancaria.

Una empleada le dijo amablemente que aguardara para que otra de ella la atendiera en los boxes para tal fin. Luego de haber dejado el box una señora, Olguin se acercó para ser atendido, pero la empleada le dijo “apúrese” porque había una fila bastante larga que debía seguir atendiendo.

El hombre le manifestó que lo iba a atender como a todos, pero el empleado del box de al lado, lo increpó diciendo “que no le falte el respeto a la señorita”, luego de una discusión, el mismo empleado le manifestó “Yo no te voy a atender porque sos discapacitado” y lo mandó a que fuera con el mismo gerente. Allí fue el trato mucho más cordial, pero “jamás le pidieron disculpas por lo sucedido”, manifestó el jubilado a EL SOL DE SAN JUAN.

El abuelo sufre de artrosis, esta sordo y encima le falta un brazo.  Con lágrimas en los ojos expresó “No puede ser que una persona discapacitada se la discrimine de esa forma”.

Salir de la versión móvil