Un policía sufrió el robo de arma reglamentaria y otros objetos

El cabo Gabriel González, de la División Científica de la Policía de San Juan, sufrió el robo de su arma reglamentaria, joyas y una computadora desde su vivienda en Capital.

Un cabo de la Policía de San Juan fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en calle Alberdi, a metros de España, en Capital. El incidente se conoció este martes 24 de diciembre, pero según las fuentes, habría ocurrido entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

El damnificado, identificado como el cabo Gabriel González, de 34 años, presta servicio en la División Científica de la fuerza. Según informó a las autoridades, el hecho se descubrió al regresar a su casa tras un viaje a Mendoza, mientras estaba de licencia.

Entre los elementos sustraídos se encuentran su arma reglamentaria, una pistola Browning 9 mm Classic FM 95, junto a dos cargadores con 26 cartuchos, una computadora notebook marca HP, una mochila negra, aproximadamente 50 anillos de oro y plata, dos cargadores de celulares y un celular Samsung J7.

La investigación inicial señaló que no se encontraron signos de violencia en la vivienda. La esposa del cabo González admitió haber salido de paseo el domingo por la noche, dejando una ventana abierta, lo que podría haber facilitado el ingreso de los ladrones.

El cabo radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Desamparados, donde personal policial trabaja para esclarecer el hecho y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han reportado avances en la recuperación de los objetos sustraídos.

Salir de la versión móvil