26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

Toda una gran avenida céntrica, con nuevas lamparas

Anuncio

Con el propósito de seguir optimizando las condiciones de vida de la comunidad de Capital, anoche, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, presidió el acto de inauguración de las obras de repotenciación del alumbrado público de un tramo de Av. Rioja entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo, del radio céntrico.

Las obras se llevó adelante para el mejoramiento del alumbrado público de AV. RIOJA – tramo comprendido entre CALLE 25 DE MAYO y CALLE 9 DE JULIO, para lo cual se reemplazaron 70 luminarias con lámpara sodio 400W por luminarias tipo led marca STRAND, modelo RS240 color gris topo, las que cuentan con driver electrónico, zócalo y fotocontrol.

También cuentan con  una estructura de disipadores auto limpiantes de aluminio de alta pureza, los módulos LED STRAND aseguran una larga vida útil de aproximadamente 50.000hs. con mínima depreciación del flujo luminoso.

La citada obra demandó una inversión de $1.225.000; (son pesos un millón doscientos veinticinco mil con 00/100) y fue ejecutada con personal y recursos propios del municipio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: