28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Otro colegio en el programa de reordenamiento víal

Anuncio

Desde el próximo jueves, el Colegio Nuestra Señora de Luján, se incorpora al programa de ordenamiento de tránsito y espacios para ascenso y descenso de escolares.

Con este establecimiento escolar, ubicado en calle Segundino Navarro 1163 sur, son 16 las escuelas que cuentan con presencia de Monitores Urbanos en la zona y alrededores.

Por decisión del Sr. Intendente, Lic. Franco Aranda, se siguen sumando acciones de prevención que alcanzan a más de quince mil alumnos dentro de la Ciudad de San Juan. Esta iniciativa se encuentra enmarcada como política de estado municipal, en pos de buscar un ordenamiento integral del tránsito vehicular en la Capital, siendo uno de los puntos críticos el ascenso y descenso de escolares en las zonas de los establecimientos escolares.

Desde el mes de marzo de 2016, el municipio realiza tareas de estudio ejecución y control, en materia de  ordenamiento del espacio público en relación a los espacios para ascenso y descenso de escolares y Movilidades
de transporte escolar.

Asimismo el municipio comunica que para el año 2019 tiene previsto continuar con el ordenamiento de tránsito en el resto de las instituciones de la Ciudad.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: