Un violento accidente entre dos vehículos en la intersección de 25 de Mayo y Entre Ríos, en el centro de San Juan, dejó varios heridos, incluyendo una mujer embarazada y un niño de aproximadamente 9 años. El siniestro, ocurrido en horas de la tarde del miércoles, provocó la intervención de la policía y el corte de tránsito.
En el Peugeot viajaba un hombre acompañado de dos mujeres, otro hombre y un niño. Producto de la colisión, el menor resultó con cortes al igual que una de las mujeres adultas. En el Fiat, se encontraba una mujer embarazada, quien sufrió una lesión en la frente a causa del impacto.
Los primeros en asistir a las víctimas fueron un grupo de jóvenes que trotaban por el lugar, entre ellos un médico caucetero que atendió a los heridos hasta que llegó la ambulancia, 40 minutos después del siniestro. También vecinos de la zona brindaron ayuda a la embarazada, colocándola en una silla mientras aguardaban la llegada del personal de emergencia.
Momentos de tensión se vivieron cuando una mujer cercana a la embarazada intentaba calmarla y sostener el vendaje improvisado en su frente.