28.5 C
San Juan
28.5 C
San Juan

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

Anuncio

Una veterinaria caucetera, realizó una publicación en las redes sociales que estremeció a todos los cauceteros.

Se trata de Romina Gil, quien a través de un posteo de Facebook, expresó su repudio ante el más atroz acto de violencia animal.

Hoy recibí una paciente en mi consultorio, hace 3 días que no podía orinar, unos vecinos de Barrio Justo Castro 2 de Caucete se hicieron cargo de ella, ya que es callejera”. “La interné, anestesie y constaté que estaba obstruida por un cuerpo extraño en su vagina. Si, NO LO PODÍA CREER. Alguna persona perversa y depravada había introducido un “palo” en su vagina”, escribió Romina.

Para finalizar pide al pueblo caucetero, si alguien vió y tiene algun dato al respecto, lo hagan público.

“Suponemos que fue el sábado a la noche en dicho barrio, si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites”, expresó la veterinaria caucetera, según informó Infocaucete.

Anuncio

Te puede interesar:

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete informaron el cronograma de limpieza de luminarias desde el día lunes 18 y hasta el viernes 22 de enero de 2021.

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

La Municipalidad de Caucete a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Coordinación de Arbolado Público y de Espacios Verdes, comenzaron hoy con los trabajos dispuestos en la semana para mejorar la iluminación y brindar seguridad en calles y plazas.

Caucete ya tiene sus primeros vacunados contra el COVID-19

Desde las 9 horas la Provincia de San Juan vive un momento histórico: empezó la vacunación contra el COVID-19.

Cambian el lugar de las Misas del 24 y 25 de diciembre en Caucete

El cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, Padre Víctor Hugo Gallardo, informó que tanto las Misas del 24 y 25 de diciembre se realizarán en el patio del Colegio Cristo Rey.

Informaron qué servicios funcionarán el 24 y 25 de diciembre en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete detallaron qué servicios funcionarán y cuáles no los días 24 y 25 de diciembre de 2020

EL Padre Martín explica el significado de las piedras que se están colocando en la Iglesia de Caucete

El Diácono de la Parroquia Cristo Rey, Padre Martín Nacusi, comentó a EL SOL DE SAN JUAN el significado de las piedras que se están colocando en el Templo Parroquial.

¡Seguinos!

109,188FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: