Sé parte de la comunidad

De Caucete

Omega denunció “aprietes” de Julián Gil

Los vídeos de la denuncia publica circulan por las distintas redes sociales

Publicado

el

La super banda cuartetera Omega, que actuó el pasado domingo en la apertura de campaña de la uñaquista Romina Rosas, en medio de su show manifestó un momento insólito que vivió con el intendente de Caucete, Julian Gil.

Según manifestó arriba del escenario Hugo Flores, cantante de la banda, expresó ante la multitud: “Hemos pasado un momento terrible, no queríamos creer, pero nos dijeron que mientras yo esté ustedes no tocan nunca más en Caucete”, les advirtió el jefe comunal Julian Gil en una conversación de la que tiene pruebas de la misma.

La reacción del publicó fue de solidaridad, abucheando la situación vivida por la banda y dejando increduló a todos por las amenazas.

“Gracias a todos, la música no se censura porque es la alegría de todo el pueblo y no tiene color político”, finalizó el cuartetero quien agradeció a toda la gente que lo acompaña desde el principio, ya que en Caucete fue uno de los primeros lugares donde pudieron tocar.

De Caucete

Cayó el primer funcionario de la gestión de Gil

Uno de los principales colaboradores de la gestión de Gil dejó su cargo por diferencias.

Publicado

el

Era un rumor que se estaba corriendo en las ultimas horas y que finalmente salió a la luz mediante un comunicado interno que el Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Metola, hizo saber en la mesa chica de funcionarios de la Municipalidad de Caucete al renunciar de modo “indeclinable” al cargo que ocupó desde el principio de la gestión del intendente Julian Gil.

En el extracto del comunicado, Metola aduce que el motivo de su renuncia se debe a que “la relación con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría”, manifestó.

En otro pasaje del escrito, el ingeniero, que fue tambien secretario de Emilio Mendoza, en la misma función que estuvo ahora , escribió: “debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios.

Lee el comunicado completo

“Mediante este medio me dirijo a ustedes a fin de comunicar la presentación de mi renuncia en carácter indeclinable al cargo de Secretario de Obras Públicas. Agradezco a cada uno de ustedes la oportunidad que me brindaron de trabajar codo a codo, cada uno desde su lugar, para poder propiciar el mayor bien posible a la población de Caucete que es la verdadera finalidad de ser gobierno. El motivo de mi renuncia es que a pesar de mis esfuerzos para poder realizar mi trabajo correctamente desde mi punto de vista, la relacion con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría. Fui honrado con este cargo que por un tiempo me dio muchas satisfacciones, pero al transcurrir de la gestión se fue desdibujado. He puesto mi mayor esfuerzo y dedicación, pero al no compartir los modos y medios, menos los fines consignados, debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios. Me voy con la conciencia tranquila que di todo por mi querido Caucete como lo hice siempre desde el lugar que me toco estar. Gracias a todos.”

Seguir Leyendo

De Caucete

Buscan empleado en un supermercado sanjuanino

Si buscas trabajo, esta puede ser una buena opción. Prepara tu curriculum.

Publicado

el

La empresa “Mi Supermercado” de Cuaucete, busca empleado administrativo para el manejo de software y administración. Los interesados pueden dejar curriculum por el local de calle Cabot y Diagonal Sarmiento o bien comunicarse a través de su cuenta de Facebook.

Seguir Leyendo

De Caucete

Caucete estrena cambio de orientación en sus calles

Todo lo que debes saber sobre el nuevo cambio en las dirección de las arterias en ese departamento

Publicado

el

Este lunes 20 dio inició, desde las 6 de la mañana, el nuevo sentido de dirección en algunas calles de la ciudad de Caucete que es llevado adelante por el municipio de esa ciudad.

Las calles importantes, las mas transitadas, de menos superficie para el flujo de autos, son las que desde hoy dejarán de tener dos sentidos y se orientarán con uno solo.

Para llevar adelante la medida que fue anunciada la semana anterior, se colocó carteleria indicativa en calles a la que se cambio su direccionalidad, la gran mayoría de ellas se encuentra en el sector Oeste del casco céntrico.

Para brindar apoyo a los automovilistas, desde este lunes y por varias semanas, personal de la Policia de San Juan, junto a Formadores Viales están a disposición para guiar a los perdidos.

LAS NUEVAS ORIENTACIONES

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748