13 C
San Juan
13 C
San Juan

Beneficio para productores de Caucete

Anuncio

Con el fin de apoyar y acompañar el desarrollo de los productores de nuestro departamento, la municipalidad de Caucete informa que se eximirá del pago de la contribución municipal y de la tasa por alumbrado público, la misma se encuentra en la ordenanza n°1964-C.D/2020 anual tributaria.

Esta acción favorece a los productores y marca el interés de parte del gobierno departamental en ayudar y acompañar el desarrollo económico de la producción local. Esta medida se aplicará a partir de febrero, marzo y abril del corriente año, y abarca a los productores que cuenten con el sistema de riego tecnificado eléctrico.

El sistema de riego tecnificado esta aplicado para bocas de riego, válvulas, electroválvulas y llaves de estaciones, bombas de agua, etc.

Los productores que cuenten con este sistema y elementos podrán acceder al beneficio de la eximición de contribución municipal y tasa de alumbrado.

Estas políticas de apoyo de desarrollo impactan directamente en la economía, la potencia y genera un crecimiento eficiente en el área de producción local.

Desde el gobierno local se trata de aplicar una política de vinculación y acompañamiento en el desarrollo del productor. La Intendenta Romina Rosas impulsa una planificación donde se sienta contenido el productor y pueda repercutir en su producción.

Fuente: Prensa Municipalidad de Caucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: