Dante Adrián Cuello Ruarte, vecino de Caucete, compartió su frustración y enojo en una publicación de Facebook, donde relató el mal rato que pasó junto a su familia tras encontrarse con una obra vial inconclusa y sin señalización en la Ruta 20 frente al barrio Justo P. Castro 3. Según su denuncia, la falta de señalización y la desidia de quienes realizaron la obra le causaron graves daños a su vehículo, incluyendo la rotura de una cubierta nueva, una llanta, el paragolpe y el radiador.
En su mensaje, Cuello Ruarte apuntó directamente al propietario de los departamentos frente al barrio y a la intendente de Caucete, Romina Rosas, criticando la falta de supervisión y responsabilidad en la ejecución de obras públicas. “Ahora pregunto, ¿quién se hace cargo? Todos hacemos vista gorda”, escribió, reclamando que se tomen medidas para reparar los daños sufridos y para evitar que otros vecinos se vean afectados.
El vecino hizo un llamado a la comunidad a compartir su publicación, buscando visibilizar lo que considera una muestra de la “desidia” en Caucete y la falta de competencia de quienes deberían asegurar la seguridad y bienestar en el municipio.