Este 9 de Julio, un vueco fatal en Caucete, terminó con la vida de un hombre de apellido Sotillo, quien se dirigía de Oeste a Este por la Ruta Nacional N° 20 en una camioneta Chevrolet S10, dominio AD 661 LY, acompañado de su familia.
La familia regresaba a Tucumán tras pasar el fin de semana en Mendoza. En circunstancias que aún se investigan, la camioneta invadió la banquina norte y, al intentar retomar el asfalto, perdió el control debido a la velocidad, lo que resultó en un vuelco y una vuelta completa del vehículo.
Al llegar al lugar del accidente, los equipos de emergencia encontraron la camioneta a unos 30 metros de la calzada. Uno de los hijos del fallecido estaba presente, mientras que la esposa, otro hijo y la nuera de Sotillo habían sido trasladados al Hospital César Aguilar con lesiones leves.
En el lugar del accidente trabajaron la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, personal de la División Criminalística, Comisaría, Unidad Rural, Bomberos y la División de Delitos Especiales. El cuerpo de Armando Sotillo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.