El “Niños Jesús” que llora en Caucete y causa sensación – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

De Caucete

El “Niños Jesús” que llora en Caucete y causa sensación

El sacerdote explicó lo que sucedió pero que solo se vivió en un solo momento, ante de la misa de 11.

Publicado

el

Sin dudas Caucete quedó convulsionado el domingo al mediodía tras una noticia que que dejó atónitos a todos y se esparció como reguero de pólvora entre al comunidad mas creyente de Caucete y hasta llegó a varios otros rincones de San Juan.

Es que cerca del la misa de los niños, a las 11 hs, feligreses notaron humedad en los ojos del Niño Jesús que sostiene en su brazos San José, una de las imágenes que componen el séquito de figuras dentro del templo en honor a Cristo Rey.

Esta situación la vivieron todos los presentes como un milagro y sobre esto, el padre Víctor Hugo Gallardo, párroco de la comunidad caucetera, contó la situación que se vivió en un momento pero no volvió a ocurrir.

Algunas personas dijeron que la imagen es así, que toda la vida la forma de sus ojos asemejan lagrimas.

loading...

De Caucete

Tres días con escasa agua sufrirá un departamento

La semana que viene varios barrios tendrán el agua escaseada por un mejoramiento de una perforación.

Publicado

el

OSSE informa que en la zona Este del Dpto. Caucete,*los días *jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre se realizarán obras de mejoramiento en el sistema eléctrico y automatización de la Perforación de Refuerzo de Agua Potable, ubicada en calle Paso de los Andes esquina La Plata.
Mientras se realicen los trabajos, habrá baja presión o falta de suministro en los lugares detallados:


 Barrio Pie de Palo
 Barrio Conjunto 7
 Barrio Los Médanos
 Barrio Las Viñas
 Barrio J.P. Castro 3
 Barrio Lote Hogar N° 35 y zonas aledañas


A partir de la finalización de los mismos, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose durante el día domingo.
La Municipalidad departamental, abastecerá con tanques de agua a los vecinos de las áreas detalladas.

A continuación les dejamos comunicado completo con toda la información detallada y vías de contacto.

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Le dijeron “gorda” a una caucetera y deberán pagar una multa y pedir perdón

Deberán pagar una cuantiosa suma de dinero además de pedir disculpas públicas.

Publicado

el

La Jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá, dictó una peculiar resolución tras el vídeo viral de una pelea de ámbito privado que fue filmada en la vía publica en el mes de octubre y que se volvió viral en las redes sociales con llegada nacional a través de muchos medios de comunicación del país.

Salvá, invocando el Art 117 de la Ley 941 del Código de Faltas de la provincia, sentenció por “Ofensas a la moral” a dos de las protagonistas del vídeo a pagar la suma de 15 mil pesos cada una a la afectada, además de pedir disculpas en todos los medios donde fue expuesto el vídeo.

Se trata de la agente de policía Valeria Pérez, ex novia del conductor increpado y la mujer quien filmó el vídeo, Carla Riveros, ambas pagarán esa suma de dinero y las disculpas por 7 días seguidos a riesgo de cárcel por 30 días, lo que estipula el Código de Faltas.

La denuncia fue realizada en la Comisaria Novena días después de lo sucedido por la damnificada, Carolina Márquez, luego tomada por el Juzgado de Paz que dictó sentencia el día jueves.

La denunciante sufrió consecuencias, tuvo que llevar adelante un proceso angustiante por lo que tuvo que ser tratada mediante psicólogos por la exposición de la que fue partícipe.

En el video que fue viral, según se aprecia, hubo agresiones verbales de la agente de policía y discriminación de quien filma el video. La primera está suspendida de sus funciones y podría perder su cargo dependiendo de lo que decida la Subsecretaria de Gestión y Control del Ministerio de Gobierno de la provincia.

La jueza explicó que una de las sentenciadas “no se dio cuenta del daño que iba a ocasionar” tras hacer viral el video.  

Finalmente se supo que el vídeo fue filmado en las afueras de la casa de la damnificada, cuando ella llegaba de un cumpleaños con el novio de una de las multadas y amigos, luego paso lo que paso hasta llegar a ser tendencia nacional.  

Infocaucete

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Iba a una reunión de la Acción Católica y desapareció

Se dirigía con su camioneta. Su familia pide que vuelva.

Publicado

el

Diego Díaz es un empleado de la Municipalidad de Caucete que el lunes 11 de noviembre se dirigía a una reunión de la Acción Católica en horas de la noche pero nunca llegó.

En el momento de a su desaparición manejaba una camioneta Ford Ecosport.

Desde el entorno familiar no saben nada, pusieron la denuncia correspondiente y ya iniciaron la búsqueda repartiendo imágenes del joven por las redes sociales.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748