Sé parte de la comunidad

De Caucete

El “Niños Jesús” que llora en Caucete y causa sensación

El sacerdote explicó lo que sucedió pero que solo se vivió en un solo momento, ante de la misa de 11.

Publicado

el

Sin dudas Caucete quedó convulsionado el domingo al mediodía tras una noticia que que dejó atónitos a todos y se esparció como reguero de pólvora entre al comunidad mas creyente de Caucete y hasta llegó a varios otros rincones de San Juan.

Es que cerca del la misa de los niños, a las 11 hs, feligreses notaron humedad en los ojos del Niño Jesús que sostiene en su brazos San José, una de las imágenes que componen el séquito de figuras dentro del templo en honor a Cristo Rey.

Esta situación la vivieron todos los presentes como un milagro y sobre esto, el padre Víctor Hugo Gallardo, párroco de la comunidad caucetera, contó la situación que se vivió en un momento pero no volvió a ocurrir.

Algunas personas dijeron que la imagen es así, que toda la vida la forma de sus ojos asemejan lagrimas.

De Caucete

Le quemó las manos a su hijo por sacarle el celular

El niño también habría sustraído 20 pesos, que motivó el castigo.

Publicado

el

Un niño caucetero de 7 añitos fue duramente reprendido por su madre, luego de sacarle un celular y 20 pesos a un hermano.

Después de faltar varios días, el niño regresó al segundo grado de la escuela Obispo Zapata y la maestra notó que tenía la piel de sus manos “lastimadas” y explicó que fue por un problema en su casa.

La directora, la maestra y el niño inmediatamente llegaron a la Seccional Novena de Caucete para hacer la denuncia.

Hasta la comisaría llegó la madre, quien habría admitido ante el personal docente que ella reprendió al pequeño por sacarle 20 pesos y un celular a un hermano. El castigo fue hacerlo poner las manitos arriba de las hornallas de la cocina.

El niño quedó bajo el cuidado de un familiar hasta que avance la investigación.

Seguir Leyendo

De Caucete

Una excavadora cayó en un obra cloacal en Caucete

Ocurrio esta mañana en uno de los frentes de obra de renovacion cloacal en ese departamento.

Publicado

el

Una maquina excavadora que realizaba trabajos en uno de los frenets de las obras de renovacion del sistema cloacal en Caucete, tuvo un accidente y terminó dentro de una zanja.

La situacion, que se vivió en calle Ignacio de la Roza y Coronel Cabot, se debió, según testigos cuando el personal de Higiene y Seguridad le dijo al maquinista que no metiera la excavadora cerca del zanjon que habian realizado por el peligro de desmoronamiento pero este hizo caso omiso y cayó con parte de la maquina dentro.

Fuente: Infocaucete

Seguir Leyendo

De Caucete

La empresa que renueva las cloacas en Caucete con otro escándalo

Vecinos denunciaron la rotura de un caño de gas que no señalizaron ni tampoco llamaron a nadie.

Publicado

el

Otro nuevo escándalo se le suma a la inexperta empresa que lleva adelante las obras de renovación de sistema cloacal en Caucete, esta vez por la rotura de un caño de gas en el frente de obra de la calle Ignacio de la Rosa e intersección de 25 de Mayo.

Según denuncian los vecinos, ” Hace más de una hora que rompieron un caño del gas y los hombres están haciendo chistes y riéndose sin hacer nada. Llamamos a la policía y bomberos, porque ellos no hicieron nada. Llamaron a Ecogas porque les insistimos. La obra no está señalizada ni nada, pusieron las cintas de prevención porque se las exigimos porque la gente seguía pasando por acá”, expresaron.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748