La intendenta caucetera, Romina Rosas, sorprendió a todos con una postal enternecedora, que define su año de gestión. Rosas, en la mañana de hoy estuvo muy bien acompañada en un día más que especial.
Allá por el 10 de diciembre del año 2019, asume como la primer intendenta mujer en Caucete y marca la historia de nuestro departamento. Hoy a un año, fue acompañada por Felicia, la hija de la mandataria departamental. A sus 34 días de nacer, acompañó a su mamá en un día muy especial. Y así lo describe en sus redes sociales Romina Rosas.
“Hoy, con sus 34 días, Felicia me acompañó a la Municipalidad a trabajar en mi despacho”, “Este es un gran resumen de mi primer año de gestión como Intendenta de Caucete”.
Además remarcó el empoderamiento de las mujeres y el poder superarse día a día es posible ” Ser madre y trabajar arduamente es compatible, aunque haya miradas que todavía no quieran comprender que las mujeres estamos preparadas para esto. En mi caso particular, ser Intendenta y ocuparme de mis hijas y de los cauceteros“
No es fácil el tiempo que le toca transcurrir a esta gran mamá, pero todo es posible gracias al amor y la vida. “En este contexto difícil que nos toca vivir a todos, Felicia multiplicó el amor y el poder de la vida y vino a mostrarme que siempre podemos hacer más y mejor por nuestra comunidad“, finalizó Rosas según informó Infocaucete.