Sé parte de la comunidad

De Caucete

Un torneo de Futsal terminó siendo una verdadera fiesta

Centro Impulso fue la sede del torneo que tuvo varias exponentes futbolistas del este de San Juan. Participo Romina Rosas.

Publicado

el

En en el Club Centro Impulso de Caucete se vivió este fin de semana uno de los tantos torneos de Futsal que sirven para incentivar la disciplina y que al finalizar, todo fue jolgorio para las jóvenes jugadoras y los equipos que participaron.

Quien se cargo la mochila al hombro fue la concejal de ese departamento, Romina Rosas, quien trabajó junto a su equipo para lograr una verdadera fiesta del deporte. Los equipos ganadores recibieron medallas, trofeos, camisetas y pelotas.

En la oportunidad, Rosas manifestó que generaran ” todas las herramientas para que más jóvenes tengan acceso al deporte”, cuando fue consultada por su trabajo a nivel deportivo-institucional.

Ademas resaltó que “el deporte sumado a la educación son las bases de contención para salvar a los chicos de la flagelos actuales”, expresó la edil caucetera.

Al finalizar el torneo de Futsal femenino que reunió a las máximas exponentes del Este de San Juan en materia futbolista, terminó con toda la masiva concurrencia bailando. También hubo exhibición de Patinaje Artístico.

Anuncio

De Caucete

Rosas y Recabarren se unieron y buscan arrebatarle la intendencia a Gil

Las dos listas peronistas más fuertes solidificaron el acuerdo para ganar el próximo 2 de junio en una reunión en la noche de ayer

Publicado

el

Con una reunión a salón lleno, la ganadora de las elecciones PASO en Caucete, Romina Rosas, quien derrotó a dos listas con pesos pesados en ellas en las internas del Frente Todos, fue ovacionada por la militancia justicialista quienes la aclamaron para las elecciones generales.

La gran artífice de este apoyo fue Sonia Recabarren, quien organizo la reunión general el lunes por la noche para brindarle el apoyo junto sus primeras, segundas y terceras lineas.

Recabarren, quien salio peleando el cabeza a cabeza por la segunda colocación en las PASO contra el actual mandatario, mostró el reflejo de una militancia unida. Rosas habló de la contención, de la importancia de “un peronismo unido” y dijo que el rival no está dentro del partido sino en el municipio.

De esta manera, el peronismo en Caucete se fortalece y lleva el perfume de mujer.

Seguir Leyendo

De Caucete

Un auto ploteado de “Julian Gil” envuelto en un accidente

Radiaron un auto que llevaba su nombre . Pertenece a uno de los integrantes de Los Camperos de Cuyo

Publicado

el

Este no es el mes de Julián Gil, definitivamente. A la interpelación que debe enfrentar en elmunicipio, se le suma, la infracción y radiación de un vehículo que lleva su nombre ploteado.

Se trata de un Fiat Palio, dominio FFR735, estacionado frente a la Comisaría 13, que tiene las fajas correspondientes a vehículo en infracción.

Lo llamativo del auto es que lleva ploteada la leyenda “Julián Gil intendente”. Según fuentes, el auto pertenece a uno de los integrantes del grupo folclórico de Julian Gil, Los Camperos de Cuyo.

Según fuentes policiales, el motivo porque el rodado se encuentra en dependencias de esa seccional es porque protagonizó un accidente en Rivadavia producto de la colisión con otro vehículo y como procedimiento correspondiente, el auto debió ser radiado inmediatamente, según informó el portal 0264 noticias.

“Aparte de chocar 2 autos que esperaban que el semáforo cambie a verde, estaba alcoholizado. En uno de los autos iba mi abuela de 85 años , y el muy atrevido se hacía el loco”, expresó una de las familiares de los protagonistas del accidente.

Seguir Leyendo

De Caucete

El gracioso cartel que es viral en una linea de colectivos

Un chofer puso un sticker en el torpedo de la unidad para que no se enamoren de él

Publicado

el

Siempre los colectiveros buscan una forma de personalizar su unidad, como es costumbre de por vida de los choferes, pero esta vez uno de ellos fue único y pegó un sticker que se volvió viral.

Siempre dicen que uno de los mas engañadores son justamente los chóferes de colectivos, por eso este no quiso pasar desapercibido y realizó un homenaje a ese rumor llevándolo a otro lado con un sticker con el mensaje “Prohibido enamorarse del chofer”.

El mensaje estalló y ahora es viral en las redes sociales. Se desconoce cual es la unidad, ni siquiera el colectivero pero se sabe que es una de las lineas del 109 de la empresa El Triunfo, según contó un lector.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748