En en el Club Centro Impulso de Caucete se vivió este fin de semana uno de los tantos torneos de Futsal que sirven para incentivar la disciplina y que al finalizar, todo fue jolgorio para las jóvenes jugadoras y los equipos que participaron.
Quien se cargo la mochila al hombro fue la concejal de ese departamento, Romina Rosas, quien trabajó junto a su equipo para lograr una verdadera fiesta del deporte. Los equipos ganadores recibieron medallas, trofeos, camisetas y pelotas.
En la oportunidad, Rosas manifestó que generaran ” todas las herramientas para que más jóvenes tengan acceso al deporte”, cuando fue consultada por su trabajo a nivel deportivo-institucional.
Ademas resaltó que “el deporte sumado a la educación son las bases de contención para salvar a los chicos de la flagelos actuales”, expresó la edil caucetera.
Al finalizar el torneo de Futsal femenino que reunió a las máximas exponentes del Este de San Juan en materia futbolista, terminó con toda la masiva concurrencia bailando. También hubo exhibición de Patinaje Artístico.