Sé parte de la comunidad

De Caucete

Julian Gil dio de baja el decreto de nombramientos

También se comprometió a dar el ascenso a categoría 16 a los que faltan.

Publicado

el

Tras reunirse en la tarde noche de hoy con los delegados de los distintos gremios donde se encuentran nucleados los trabajadores municipales, el intendente Julian Gil decidió dar de baja el decreto de nombramiento de 67 personas a planta permanente, donde también estaban 21 funcionario de la plana política.

La reunión terminó pasadas las 21 hs con una buena noticia para los PILD que fueron echados en las últimos días ya que serán nuevamente reincorporados. Para ello, el intendente hablara con cada secretario para evaluar quienes volverán a sus fuentes de trabajo. En la ocasión, volverán a cobrar el sueldo completo y no la mitad.

Uno de los pedidos fue que estos becados fueran incorporados también al decreto pero fue denegado por el mandatario municipal, reviendo la situación y anulando el decreto para que esas personas sigan manteniendo los puestos de trabajo y que sean incorporados en un futuro.

Julian Gil, salió de su despacho para informarlo personalmente y brindar explicaciones al respecto, entre ellas contó que trabajaran para que los cargos de aquí en más sean por concursos, también los ascensos y que también darán categoría 16 a los que aun quedan en categoría 15, pero esto sucederá en noviembre de este año.

De Caucete

Le quemó las manos a su hijo por sacarle el celular

El niño también habría sustraído 20 pesos, que motivó el castigo.

Publicado

el

Un niño caucetero de 7 añitos fue duramente reprendido por su madre, luego de sacarle un celular y 20 pesos a un hermano.

Después de faltar varios días, el niño regresó al segundo grado de la escuela Obispo Zapata y la maestra notó que tenía la piel de sus manos “lastimadas” y explicó que fue por un problema en su casa.

La directora, la maestra y el niño inmediatamente llegaron a la Seccional Novena de Caucete para hacer la denuncia.

Hasta la comisaría llegó la madre, quien habría admitido ante el personal docente que ella reprendió al pequeño por sacarle 20 pesos y un celular a un hermano. El castigo fue hacerlo poner las manitos arriba de las hornallas de la cocina.

El niño quedó bajo el cuidado de un familiar hasta que avance la investigación.

Seguir Leyendo

De Caucete

Una excavadora cayó en un obra cloacal en Caucete

Ocurrio esta mañana en uno de los frentes de obra de renovacion cloacal en ese departamento.

Publicado

el

Una maquina excavadora que realizaba trabajos en uno de los frenets de las obras de renovacion del sistema cloacal en Caucete, tuvo un accidente y terminó dentro de una zanja.

La situacion, que se vivió en calle Ignacio de la Roza y Coronel Cabot, se debió, según testigos cuando el personal de Higiene y Seguridad le dijo al maquinista que no metiera la excavadora cerca del zanjon que habian realizado por el peligro de desmoronamiento pero este hizo caso omiso y cayó con parte de la maquina dentro.

Fuente: Infocaucete

Seguir Leyendo

De Caucete

La empresa que renueva las cloacas en Caucete con otro escándalo

Vecinos denunciaron la rotura de un caño de gas que no señalizaron ni tampoco llamaron a nadie.

Publicado

el

Otro nuevo escándalo se le suma a la inexperta empresa que lleva adelante las obras de renovación de sistema cloacal en Caucete, esta vez por la rotura de un caño de gas en el frente de obra de la calle Ignacio de la Rosa e intersección de 25 de Mayo.

Según denuncian los vecinos, ” Hace más de una hora que rompieron un caño del gas y los hombres están haciendo chistes y riéndose sin hacer nada. Llamamos a la policía y bomberos, porque ellos no hicieron nada. Llamaron a Ecogas porque les insistimos. La obra no está señalizada ni nada, pusieron las cintas de prevención porque se las exigimos porque la gente seguía pasando por acá”, expresaron.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748