Joven hospitalizado tras sufrir quemaduras e intoxicación tras incendio en Caucete

Un cortocircuito en un caloventor provocó un incendio en una vivienda de Villa las Rosas, Caucete, dejando a un joven de 19 años con lesiones y pérdidas materiales totales.

Imagen Ilustrativa

Este lunes 12 de agosto, un incendio se desató en una vivienda del departamento Caucete, resultando en lesiones para un joven de 19 años, quien sufrió quemaduras en sus extremidades y un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El hecho ocurrió pasadas las 13 horas en una precaria vivienda ubicada en Villa las Rosas, donde las pérdidas materiales fueron totales.

Personal de la Comisaría 9ª y Bomberos acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Al llegar, los uniformados entrevistaron a la dueña de casa, Sandra Carina Hidalgo, de 51 años, quien relató que el incendio se originó luego de un corte de energía eléctrica.

Al restablecerse el servicio, un caloventor en la habitación de su hijo, Efraín Soria, de 19 años, sufrió un cortocircuito que inició el fuego en un colchón, propagándose rápidamente a otras pertenencias del joven.

Entre los objetos dañados se encontraban dos televisores y dos camas con sus respectivos colchones. Sin embargo, la mayor preocupación fue por Efraín, quien sufrió quemaduras en los brazos y piernas. El joven fue trasladado al Hospital César Aguilar, donde fue atendido por las lesiones y la inhalación de monóxido de carbono. Según el diagnóstico de los médicos, las quemaduras fueron leves y Efraín está fuera de peligro.

Salir de la versión móvil