Sé parte de la comunidad

De Caucete

Serpiente de cascabel mató a un perro en la madrugada

La familia fue advertida por el llanto del animal, luego de haber sido mordido.

Publicado

el

Una familia del barrio San Juan 3, del departamento Caucete, despertó en plena madrugada por el llanto desesperado de la mascota de esa vivienda. Eran las 4.

Los integrantes de la familia Tello se levantaron de inmediato y concurrieron al fondo de la vivienda dónde encontraron que el animal había sido mordido por una víbora.

La serpiente encontrada

Rápidamente capturaron a la serpiente en un balde y llamaron a la Policía Ecológica, que al llegar al lugar les informó que era una “Serpiente de Cascabel”.

El hecho conmocionó a la familia que quedó dolida por la pérdida de su mascota. La víbora está en manos de las autoridades policiales.

Anuncio

De Caucete

Cayó el primer funcionario de la gestión de Gil

Uno de los principales colaboradores de la gestión de Gil dejó su cargo por diferencias.

Publicado

el

Era un rumor que se estaba corriendo en las ultimas horas y que finalmente salió a la luz mediante un comunicado interno que el Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Metola, hizo saber en la mesa chica de funcionarios de la Municipalidad de Caucete al renunciar de modo “indeclinable” al cargo que ocupó desde el principio de la gestión del intendente Julian Gil.

En el extracto del comunicado, Metola aduce que el motivo de su renuncia se debe a que “la relación con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría”, manifestó.

En otro pasaje del escrito, el ingeniero, que fue tambien secretario de Emilio Mendoza, en la misma función que estuvo ahora , escribió: “debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios.

Lee el comunicado completo

“Mediante este medio me dirijo a ustedes a fin de comunicar la presentación de mi renuncia en carácter indeclinable al cargo de Secretario de Obras Públicas. Agradezco a cada uno de ustedes la oportunidad que me brindaron de trabajar codo a codo, cada uno desde su lugar, para poder propiciar el mayor bien posible a la población de Caucete que es la verdadera finalidad de ser gobierno. El motivo de mi renuncia es que a pesar de mis esfuerzos para poder realizar mi trabajo correctamente desde mi punto de vista, la relacion con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría. Fui honrado con este cargo que por un tiempo me dio muchas satisfacciones, pero al transcurrir de la gestión se fue desdibujado. He puesto mi mayor esfuerzo y dedicación, pero al no compartir los modos y medios, menos los fines consignados, debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios. Me voy con la conciencia tranquila que di todo por mi querido Caucete como lo hice siempre desde el lugar que me toco estar. Gracias a todos.”

Seguir Leyendo

De Caucete

Buscan empleado en un supermercado sanjuanino

Si buscas trabajo, esta puede ser una buena opción. Prepara tu curriculum.

Publicado

el

La empresa “Mi Supermercado” de Cuaucete, busca empleado administrativo para el manejo de software y administración. Los interesados pueden dejar curriculum por el local de calle Cabot y Diagonal Sarmiento o bien comunicarse a través de su cuenta de Facebook.

Seguir Leyendo

De Caucete

Caucete estrena cambio de orientación en sus calles

Todo lo que debes saber sobre el nuevo cambio en las dirección de las arterias en ese departamento

Publicado

el

Este lunes 20 dio inició, desde las 6 de la mañana, el nuevo sentido de dirección en algunas calles de la ciudad de Caucete que es llevado adelante por el municipio de esa ciudad.

Las calles importantes, las mas transitadas, de menos superficie para el flujo de autos, son las que desde hoy dejarán de tener dos sentidos y se orientarán con uno solo.

Para llevar adelante la medida que fue anunciada la semana anterior, se colocó carteleria indicativa en calles a la que se cambio su direccionalidad, la gran mayoría de ellas se encuentra en el sector Oeste del casco céntrico.

Para brindar apoyo a los automovilistas, desde este lunes y por varias semanas, personal de la Policia de San Juan, junto a Formadores Viales están a disposición para guiar a los perdidos.

LAS NUEVAS ORIENTACIONES

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748