El primer día de gestión Romina Rosas lanzó un operativo de emergencia dedicado a la limpieza profunda del departamento.
Ayer sábado, las cuadrillas llegaron a los barrios Los Olivos, Cura Brochero, Conjunto IV, y las tres villas (Santa Isable, Sáenz Peña y La Rosa) para comenzar con las tareas.
Una de las primeras medidas con las que se comprometió la nueva jefa comunal de Caucete fue la limpieza integral del municipio. Las cuadrillas comenzaron a trabajar el miércoles 11 en el barrio Enoé Mendoza, y desde ese día se dedican mañana y tarde a esta tarea fundamental, con la ayuda de retroexcavadoras, camiones, minicargadoras y bateas, dado que hay terrenos que también necesitan rastrillaje.
Durante los próximos días, el municipio pondrá énfasis no solo en la limpieza en sí misma, sino en una campaña de concientización para que estas acciones puedan perdurar en el tiempo.
“Necesitamos el compromiso de todos los cauceteros para tener un departamento no solo limpio, sino también ordenado, bonito, en el que nos sintamos cada vez más a gusto, nosotros, nuestras familias y quienes nos visiten de otros lugares”, expresó la Intendente municipal.