Con un nuevo mecanismo que dotará de fluidez en la recepción para turnos en el servicio de desagote de pozos negros y cámaras sépticas, como el de suministro de agua potable para vivienda, la Municipalidad de Caucete, a través de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, pone en funciones esta nueva modalidad que busca brindar mejor atención al ciudadano.
El dispositivo de toma de solicitudes de pedidos para los mismos deberá efectuarse dentro del edificio municipal, en la oficina de Atención al Vecino de la misma subsecretaria o telefónicamente al 02646039899.
El servicio es totalmente gratuito, está destinado a vecinos que no cuenten con los desagües cloacales domiciliarios y que así lo soliciten y se efectuará bajo el protocolo correspondiente por la emergencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus.
Por diversas razones los pozos deben ser evacuados con cierta periodicidad, que va de una y hasta dos veces por mes, de acuerdo al número de integrantes que posea el grupo familiar.