Sé parte de la comunidad

De Caucete

Emocionante presentación de camperas de 6° año de la Escuela de Comercio de Caucete

Alumnos de un último año de secundaria encontraron la forma de hacer su presentación de camperas.

Publicado

el

En medio de un año que nos ha sorprendido a todos y todas las habitantes del planeta con una pandemia que nunca nos imaginamos que podíamos vivir en nuestra era, hay miles de jóvenes que sentimentalmente ven peligrar sus sueños.

Se trata de los estudiantes de último año de secundario que, no solo no saben cómo será su futuro universitario, sino que tampoco están viviendo su tan anhelado “último año”.

Para muchos jóvenes este suele ser un acontecimiento inolvidable, lleno de emociones, sentimientos y alegrías pero para la “Promo 2020” está siendo totalmente extraño y raro.

Aún en medio de estas circunstancias tan especiales que nos toca vivir, los estudiantes de Sexto Año, Primera División, de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni de Caucete, decidieron superar la frustración de no vivir el último año que soñaron y hacer su presentación de camperas.

Lo hicieron como un acto de aceptación pero, sobre todo, para mostrarnos a todos que los sueños se pueden vivir aunque no sean del modo que los habíamos planeado.

Esto se llama resiliencia: sobre ponerse a la adversidad. Y este grupo de jóvenes lo logró haciendo realidad una de las cosas que habían pensado para este año: su presentación de camperas.

La presentación de camperas

loading...

De Caucete

En Caucete reciben la Tarjeta AlimentAR con descuento

En una colaboración entre la comuna y la Cámara de Comercio, habrá descuento en compras esenciales.

Publicado

el

La Municipalidad de Caucete, en un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, ponen a disposición un listado de comercios que adhieren al 5% de descuento en todas las compras que realicen los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR.

Las compras de productos básicos de la canasta básica, a través del plástico, se podrán realizarse en locales del centro comercial de Diagonal Sarmiento y alrededores.

Comercios

  • Avicola Aguilera
  • Avicola del Valle
  • Feria del Centro
  • Bernal Supermercado
  • Juan Pont Supermercado
  • Verduleria Becerra
  • Panadería la Estrella
  • Panadería San Nicolás
  • Veco Mayorista
  • Distribuidora Caucete
  • Carnes Ortar
  • Distribuidora Serer Mestre
  • Autoservicio y Verduleria Ely

Está medida beneficia a los comercios de nuestro departamento en este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, generando una economía dinamizada que contribuye al bienestar de ambas partes.

loading...
Seguir Leyendo

De Caucete

Así será el operativo de entrega de Tarjeta AlimentAR en Caucete

Mirá cómo será el operativo de entrega de Tarjeta AlimentAR en la Ciudad del Este.

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con la Municipalidad de Caucete abordarán este jueves 28 y viernes 29 de mayo, la entrega de la Tarjeta alimentAR.

Este es un instrumento esencial para el acceso a la canasta básica alimentaria. Permite la compra de todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.

El operativo se desarrollará con las medidas de prevención correspondientes a lo establecido por el Gobierno Provincial, distanciamiento social, uso de cubreboca y colocación de alcohol.

La entrega será solo al beneficiario, por lo que no esta permitido el ingreso con acompañante.

Para constatar que la persona es beneficiaria de la tarjeta, debe ingresar sus datos en el sitio web oficial de la Tarjeta AlimentAR y allí saldrá si es beneficiario. Si es titular de la tarjeta, saldrá el lugar, fecha y hora que debe retirarla.

Cómo será la entrega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

loading...
Seguir Leyendo

De Caucete

Una caucetera puso un microempredimiento con los 10.000 de la IFE

Ahora vecinos de un reconocido barrio de Caucete podrán comprarle alimentos para mascotas.

Publicado

el

Claudia Solera es una sanjuanina que vive en Caucete que aprovecho muy bien los 10.000 pesos de la IFE que entrega el Gobierno Nacional por la cuarenta obligatoria y puso un pequeño negocio de venta de alimentos balanceados, legumbres y condimentos que le servirá para genera ingresos ante esta crisis económica que deja la pandemia.

“Es pequeño y humilde pero es mi forma de que la ayuda que me dió el gobierno me siga generando ingresos”, escribió en su muro de Facebook.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3262779447106873&id=100001245488951

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748