Caucete: Uñac y Rosas en la zona más complicada con las cloacas – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

De Caucete

Caucete: Uñac y Rosas en la zona más complicada con las cloacas

El gobernador de San Juan y la intendente electa escucharon a los vecinos cauceteros afectados por la obra.

Publicado

el

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, llegó al departamento de Caucete para entregar un barrio de la Unión Tranviaria Automotor-UTA- y junto a la electa intendente, Romina Rosas, visitaron la zona más complicada con la obra de cloacas.

Acompañados por el vicegobernador Marcelo Lima, Uñac y Rosas llegaron al final del barrio Felipe Cobas, en el cruce de la calle Galvarini y Córdoba; allí se reunieron con vecinos que sufren la demora de la renovación de la red cloacal.

Tras escuchar los reclamos, Uñac dijo que el Gobierno de San Juan va a seguir de cerca el avance de obra de la empresa que lleva delante la renovación cloacal. Además dijo que los vecinos afectados van a quedar exentos de pagar los impuestos provinciales.

Según los testigos, los vecinos estaban agradecidos por el desembarco de las autoridades provinciales al lugar que más sufre con las cloacas en Caucete.

Rosas destacó que con la empresa y Obras Sanitarias acordaron que en un plazo de 30 días la situación en ese lugar debe estar solucionada.

loading...

De Caucete

Este fin de semana, un departamento casi no tendrá agua

Desde este sábado hasta el próximo lunes, Caucete tendrá disminuido el servicio.

Publicado

el

OSSE comunica que , se verá disminuido el servicio de agua potable e nal zona centro de Caucete y zonas aledañas desde el sabado 7 hasta el lunes 9 de diciembre, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la perforación Nº 1 de Calle La Plata y Justo P. Castro. Dpto. Caucete.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, pone a disposición vías de contacto y recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Indignación por un vecino que tiró tierra y basura en una plaza

Hace dos semanas que esta así y nadie levanta los residuos. Sucede en Caucete.

Publicado

el

Una vecina del B° Enoe Mendoza de Caucete contó indignada la situación que viven en las ultimas semana por un vecino que arrojó basura a una pequeña plaza de la entrada al barrio y que complica la vida barrial.

“Somos vecinos y estamos indignados. Uno de ellos (viviendo a dos casas del hecho) por motivos de construcción en su casa, dejó acumulada tierra y ademas basura justo en la plazoleta, en la entrada del barrio que se encuentra en frente de la cancha de hockey sobre césped. Dos veces hablamos con el vecino y en cada oportunidad nos respondía que seguro llegaba el camión desde la municipalidad para sacar todo, lo cual hasta el momento no ha llegado y se cumplirán dos semanas. Interrumpe el trafico por una de las calles y levanta mucho polvo. Al parecer ya lo consideran un basurero por lo que los demás vecinos cercanos a ese domicilio y en la cuadra empezaron a tirar cartones, ramas de arboles, bolsas de residuos entre otras cosas”, explicó la denunciante.

También expuso que”Hace un año que comenzaron a tirar cosas, una posible solución sería un contenedor de gran tamaño para eso, pero reclamamos reiteradas veces y nadie nos escucha. Es una verguenza que a éste vecino le de igual el no cuidar el barrio, mantenerlo limpio siendo uno de los lugares en el cual vive y claro, la basura no la tiene en frente de su casa por tal motivo no se hace problema”.

El lugar fue sitio de algunos choques y culpan al a basura acumulada por los mismo.

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Horror: caballo moribundo fue devorado por perros

Un vídeo muestra el mal estado del animal, a punto de morir

Publicado

el

Un hecho lamentable sucedió en la jornada del martes por la mañana en un baldío de Caucete; un caballo fue encontrado en deplorable estado y a punto de morir.

Según publicó Ariel Rodriguez, periodista de aquel departamento, el equino se encontraba tirado y era atacado permanentemente por perros de la zona, quienes intentaban devorarlo.

View this post on Instagram

Un caballo fue tirado moribundo a un descampado de Caucete y perros de la zona lo muerden #caucete #noticias #caballo

A post shared by El Sol de San Juan (@elsoldesj) on

Se desconoce si el animal falleció o si aun sigue moribundo.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748