La nueva sede policial inaugurada en el departamento Caucete ya tiene su territorio, es decir su jurisdicción, su zona de actuación. La Comisaria Novena tendrá a cargo una parte de Caucete y la Comisaría 37, la otra.
La Comisaría 37 del barrio Pie de Palo tiene su zona de actuación en el norte del departamento, todo lo que no esté en sus límites, estará a cargo de la Comisaria Novena.
La jurisdicción comprende calle Paula Albarracín de Sarmiento hacia el norte, empezando desde la curva de Las Dunas, en Pie de Palo, hasta el cerro Bartolo,que se encuentra ubicado en Marayes, y el límite de Caucete con Valle Fértil, Jachal, Angaco y hasta la calle Divisoria Norte, con el departamento San Martín.
Hacia el oeste la jurisdicción comprende Paula Albarracín de Sarmiento, hasta la rotonda de ingreso a Caucete y continuando por la Ruta 270 hasta la calle Divisoria con el departamento 25 de Mayo, con límitación en el margen del río San Juan. Todo lo que suceda desde la Divisoria de 25 de Mayo, hasta la Ruta 270, y la Ruta 270 hasta la Paula Albarracín, la zona noroeste de Caucete, estará a cargo de la Comisaría 37.
Todos los vecinos que vivan en la zona noroeste de Caucete, desde Paula Albarracín y Ruta 270, deberán hacer sus trámites y denuncias en la nueva seccional, ubicada en el barrio Pie de Palo. La zona sureste de Caucete queda a cargo de la Comisaria Novena y a su vez ambas, a cargo de la Departamental N°6.