16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Grandes cauceteros que sobresalieron en su vida pública fueron distinguidos

Anuncio

El domingo por la noche se realizó la entrega de distinciones a cauceteros que se han destacado en nuestro departamento por su accionar en distintas áreas: comercial, deportivo, salud, social y demás.

El evento denominado “RAÍCES DEL NUEVO CAUCETE” se llevó a cabo en la en el distinguido Salón San Isidro donde homenajeados y sus familiares disfrutaron de una hermosa velada, que contó con cena y diversos números artísticos como el saxofonista Heber Echenique, la voz de Betina Zapiain con Pablo Bianchi y el show de Fabián Barrera.

Este reconocimiento a distintas figuras del departamento se viene desarrollando hace mucho tiempo, por iniciativa de la Concejal Romina Rosas. En esta ocasión la precandidata a Intendente, junto a todos los precandidatos a concejales, reconocieron a esas personas que ayudan a formar un nuevo caucete e instarlas a seguir trabajando para ello.

Hubo repaso de historias interesantes que forjaron el accionar de cada protagonista de la noche para llegar a donde llego, y eso fue lo que se resalto por parte de la organización que no escatimo en brindar un acogedor momento en sus memoria.

Hoy, ellos son raíces de la historia de un nuevo Caucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: