Nuevos detalles han surgido sobre el brutal accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la intersección de calles La Plata y Colón, en Caucete. Según informó un testigo a INFOCAUCETE, el conductor fue identificado como Juan Carlos Verón, quien, en un giro del destino, cumple 36 años este mismo día.
El testigo relató que Verón iba solo en su vehículo y, aparentemente, se quedó dormido al volante mientras circulaba por calle La Plata en dirección sur a norte. En su trayectoria, el auto se cruzó de carril, impactó violentamente contra un árbol y un puente, y finalmente terminó dentro de un desagüe. El impacto fue de tal magnitud que Verón fue despedido del auto.
“Lo que se ve delante de la ambulancia es el tren delantero completo, junto con el motor, la caja y el capó. Todo quedó esparcido por el lugar. Fue un golpe muy fuerte”, expresó el testigo. Personal policial, bomberos, personal del hospital César Aguilar y el equipo de emergencias 107 fueron quienes hicieron el rescate según el testigo que pasaba por el lugar.
Según trascendió, el estado de salud de Juan Carlos Verón es delicado. Actualmente permanece intubado y en coma inducido en el Hospital Rawson, debido a las múltiples fracturas y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo que sufrió en el accidente.