El Diácono de la Parroquia Cristo Rey, Padre Martín Nacusi, comentó a EL SOL DE SAN JUAN el significado de las piedras que se están colocando en el Templo Parroquial.
El Padre Martín hizo referencia, inicialmente, a que “es algo histórico porque hacías décadas que el templo de Cristo Rey no tenía remodelaciones“.
“Y los Padres Víctor y Aníbal pensaron que sería bueno revertir los laterales del altar principal (también ser hará con los otros altares más chicos que se han construidos para las imágenes) con piedras del Pie de Palo que es algo propio de los cauceteros“, agregó el Diácono.
Finalmente sostuvo que “así como dice San Pedro: “todos somos piedras vivas” y vamos siendo integrados todos juntos a la Piedra Angular que es Cristo en el Altar para formar todos los bautizados un Templo Espiritual“.
Por ello se invita a todos los interesados a buscar alguna de las piedras que se encuentran sobre el escenario lateral de la Parroquia que da a la plazoleta Cristo Rey y escribir allí el nombre de sus familiares y luego serán colocadas en los laterales del altar.