Isabel Roca, una anciana de 88 años que vive en Caucete sufrió una tremenda golpiza por un robo. En la madrugada del pasado domingo, dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormía, la golpearon salvajemente y revisaron todo el lugar antes de llevarse un televisor.
Isabel terminó con los brazos morados, hematomas en una pierna y heridas en la boca producto de la brutal agresión. La mujer relató que estaba dormida cuando sintió que los delincuentes la tomaban por el cuello e intentaban taparle la boca.
La vivienda de Isabel tiene un patio que da a una calle paralela a las vías del ferrocarril, y la sospecha es que los malvivientes ingresaron por ese sector, saltaron la medianera y rompieron una puerta de rejas para entrar.
La anciana no escuchó nada hasta que los delincuentes ya estaban encima suyo. Le ataron una sábana al cuello e intentaron maniatarla con una bufanda, pero Isabel se resistió y logró ponerse de pie. Sin embargo, los desconocidos la golpearon para someterla. Pese a su resistencia, los asaltantes finalmente huyeron por los fondos de la propiedad, llevándose un televisor de 42 pulgadas.
El caso está siendo investigado por la Comisaría 9na de Caucete y la Brigada de Investigaciones Este, bajo las directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad.