Le robó a una mujer, le mostró sus genitales y la Justicia lo dejó libre

Un hombre ingresó a un salón de eventos, robó bebidas y protagonizó un escándalo que terminó con su detención. Pese a la gravedad del hecho, la justicia le otorgó la libertad.

Imagen ilustrativa

La tranquilidad de un lote privado en Caucete se vio alterada este martes por la tarde, cuando Ezequiel Jorge Muñoz invadió la propiedad conocida como “Finca Eventos” y protagonizó un hecho que causó indignación en la comunidad. El hombre ingresó al lugar, robó bebidas alcohólicas, realizó actos obscenos frente a la dueña y casi terminó linchado por los hijos de la víctima antes de ser detenido por la Policía.

Según el relato policial, Muñoz accedió al terreno a través de un campo vecino y llegó al salón de fiestas de la finca, donde tomó seis botellas de bebidas alcohólicas. Mientras escondía algunas en la maleza trasera, se dirigió a la casa principal del lote con dos de ellas, una cerveza Miller y un Frizzé, y decidió sentarse en el comedor para consumirlas.

En ese momento, la dueña de casa lo sorprendió y, tras pedirle que se retirara, lo siguió hasta la entrada principal. Sin embargo, lejos de obedecer, Muñoz se quitó una zapatilla, bajó sus pantalones y realizó actos obscenos frente a la mujer.

Ante los gritos de la víctima, sus hijos intervinieron, persiguieron al intruso y lograron reducirlo con golpes. Luego, el marido de la mujer se sumó a la situación hasta que llegó un móvil de la Comisaría 37ma para formalizar la detención de Muñoz.

En las últimas horas, la justicia sanjuanina resolvió otorgarle la suspensión de juicio a prueba. Por ello, el hombre deberá realizar tareas comunitarias y pagar una reparación simbólica de $10.000. Mientras tanto, quedó en libertad pese a haber estado imputado por robo simple, violación de domicilio y exhibiciones obscenas en concurso real.

Salir de la versión móvil