Niño de 8 años fue golpeado mientras paseaba en bicicleta: buscan al agresor

Santiago Guzmán, un niño de 8 años, fue salvajemente golpeado mientras andaba en bicicleta en el B° Ruta 20. Su madre pide colaboración para identificar al agresor.

Santiago Guzmán, de tan solo 8 años, fue víctima de una brutal agresión que ha conmocionado a la comunidad de Caucete. Según relató su madre, Tamara Guzmán, el hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando el niño paseaba en bicicleta por las calles del B° Ruta 20.

El pequeño había ido a visitar a su padre, pero al no encontrarlo en casa, decidió dar unas vueltas en su bicicleta. Fue en ese momento cuando, aparentemente, fue atacado. En un principio, Santiago dijo que se había caído, pero los médicos del Hospital de Caucete señalaron que los golpes que presentaba en el rostro no eran compatibles con una caída, sino con puñetazos.

Debido a la gravedad de las lesiones, que incluyeron traumatismo facial y un fuerte impacto en los ojos que le dificultaba la visión, el niño fue trasladado al Hospital Rawson para observación y luego regresado al Hospital César Aguilar, donde continúa en recuperación.

Tamara, quien estaba trabajando en el momento del incidente, asegura que no hay testigos de lo ocurrido y pide la colaboración de la comunidad para identificar al responsable. “Por favor, si alguien vio algo, comuníquense conmigo. Necesito saber quién hizo esto para que se haga justicia”, expresó la madre con profunda preocupación.

Para aportar cualquier información que ayude a esclarecer este caso, Tamara Guzmán dejó su número de contacto: 2646255701.

Salir de la versión móvil