La refuncionalización del templo dedicado a Cristo Rey será un hecho este enero, cuando se cierre el lugar para cambiar los pisos que tienen 48 años de existencia.
Esta obra es la primera parte del gran trabajo que hay que realizar para modernizar todo el templo parroquial ediliciamente.
Entre las remodelaciones se encuentra cambiar todo el sistema eléctrico, cambio de pisos, cambios estéticos en la fachada, modernización de todo el edificio, remodelación del presbiterio, la edificación de una nueva secretaria parroquial y quizás lo más interesante, el levantamiento de un campanil.
Ahora bien, con el cierre del templo ¿Dónde se celebran las misas? Y Si, ya se pensó en eso y las mismas se desarrollaran en el SUM de la Escuela José Chirapozu con el mismo horario que se ha estado manejando, a las 21 hs. Mientras que los casamientos serán trasladados al Carmelo de María en Villa Independencia.
Antes que comiencen las clases, se trata de terminar con el recambio de los pisos y la vuelta de las celebraciones al templo.