Sé parte de la comunidad

De Caucete

Cayó el primer funcionario de la gestión de Gil

Uno de los principales colaboradores de la gestión de Gil dejó su cargo por diferencias.

Publicado

el

Era un rumor que se estaba corriendo en las ultimas horas y que finalmente salió a la luz mediante un comunicado interno que el Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Metola, hizo saber en la mesa chica de funcionarios de la Municipalidad de Caucete al renunciar de modo “indeclinable” al cargo que ocupó desde el principio de la gestión del intendente Julian Gil.

En el extracto del comunicado, Metola aduce que el motivo de su renuncia se debe a que “la relación con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría”, manifestó.

En otro pasaje del escrito, el ingeniero, que fue tambien secretario de Emilio Mendoza, en la misma función que estuvo ahora , escribió: “debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios.

Lee el comunicado completo

“Mediante este medio me dirijo a ustedes a fin de comunicar la presentación de mi renuncia en carácter indeclinable al cargo de Secretario de Obras Públicas. Agradezco a cada uno de ustedes la oportunidad que me brindaron de trabajar codo a codo, cada uno desde su lugar, para poder propiciar el mayor bien posible a la población de Caucete que es la verdadera finalidad de ser gobierno. El motivo de mi renuncia es que a pesar de mis esfuerzos para poder realizar mi trabajo correctamente desde mi punto de vista, la relacion con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría. Fui honrado con este cargo que por un tiempo me dio muchas satisfacciones, pero al transcurrir de la gestión se fue desdibujado. He puesto mi mayor esfuerzo y dedicación, pero al no compartir los modos y medios, menos los fines consignados, debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios. Me voy con la conciencia tranquila que di todo por mi querido Caucete como lo hice siempre desde el lugar que me toco estar. Gracias a todos.”

De Caucete

Le quemó las manos a su hijo por sacarle el celular

El niño también habría sustraído 20 pesos, que motivó el castigo.

Publicado

el

Un niño caucetero de 7 añitos fue duramente reprendido por su madre, luego de sacarle un celular y 20 pesos a un hermano.

Después de faltar varios días, el niño regresó al segundo grado de la escuela Obispo Zapata y la maestra notó que tenía la piel de sus manos “lastimadas” y explicó que fue por un problema en su casa.

La directora, la maestra y el niño inmediatamente llegaron a la Seccional Novena de Caucete para hacer la denuncia.

Hasta la comisaría llegó la madre, quien habría admitido ante el personal docente que ella reprendió al pequeño por sacarle 20 pesos y un celular a un hermano. El castigo fue hacerlo poner las manitos arriba de las hornallas de la cocina.

El niño quedó bajo el cuidado de un familiar hasta que avance la investigación.

Seguir Leyendo

De Caucete

Una excavadora cayó en un obra cloacal en Caucete

Ocurrio esta mañana en uno de los frentes de obra de renovacion cloacal en ese departamento.

Publicado

el

Una maquina excavadora que realizaba trabajos en uno de los frenets de las obras de renovacion del sistema cloacal en Caucete, tuvo un accidente y terminó dentro de una zanja.

La situacion, que se vivió en calle Ignacio de la Roza y Coronel Cabot, se debió, según testigos cuando el personal de Higiene y Seguridad le dijo al maquinista que no metiera la excavadora cerca del zanjon que habian realizado por el peligro de desmoronamiento pero este hizo caso omiso y cayó con parte de la maquina dentro.

Fuente: Infocaucete

Seguir Leyendo

De Caucete

La empresa que renueva las cloacas en Caucete con otro escándalo

Vecinos denunciaron la rotura de un caño de gas que no señalizaron ni tampoco llamaron a nadie.

Publicado

el

Otro nuevo escándalo se le suma a la inexperta empresa que lleva adelante las obras de renovación de sistema cloacal en Caucete, esta vez por la rotura de un caño de gas en el frente de obra de la calle Ignacio de la Rosa e intersección de 25 de Mayo.

Según denuncian los vecinos, ” Hace más de una hora que rompieron un caño del gas y los hombres están haciendo chistes y riéndose sin hacer nada. Llamamos a la policía y bomberos, porque ellos no hicieron nada. Llamaron a Ecogas porque les insistimos. La obra no está señalizada ni nada, pusieron las cintas de prevención porque se las exigimos porque la gente seguía pasando por acá”, expresaron.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748