La Virgen que tiene en vilo al mundo, tendrá su peregrinación en San Juan

María Reina de la Paz, conocida como la "Virgen de la Paz" tendrá su peregrinación en San Juan, cuando en el mundo se espera un importante mensaje.

Este domingo 30 de junio se llevará a cabo la esperada Peregrinación a María Reina de la Paz, la “Virgen de la Paz” a su Santuario ubicado en el cerro Pie de Palo, Caucete, bajo el lema “Caminando con María, anunciamos la paz”.

Peregrinación a María Reina de la Paz:

Recomendaciones para los peregrinos:

Al llegar la columna de peregrinos al Santuario de realizará la celebración de la Santa Misa, al pie del cerro Pie de Palo.

Pasado mañana se cumple un nuevo aniversario de las primeras apariciones de esta virgen, que no es otra cosa que una advocación de la Virgen María. Como sucede anualmente, miles de personas peregrinan hacia el Monte de las Apariciones, entre ellos, muchos argentinos. Sin embargo, este es un aniversario particular. Como todos los años se está rezando una novena, que se inició el 16 de junio; sin embargo, expresan los fieles, ese día en su aparición diaria a los videntes –según ellos contaron– la Virgen les pidió que rezaran especialmente por la paz en medio de un fuerte olor a guerra que se percibe a nivel mundial”, explica el padre Adrián Santarelli, fundador de la Comunidad de Belén, párroco de Santo Tomás Moro, en Vicente López, y uno de los primeros impulsores de la devoción a Medjugorje en el país.

“Ante este pedido de la Virgen de subir al monte y rezar especialmente por la paz, mucha gente decidió viajar literalmente hacia allí. Pero muchos otros, al no estar tan cerca, estamos impulsando por estos días encuentros diarios de oración con el compromiso de trabajar por la paz. Porque la paz no es un estado, es una tarea, un trabajo que Jesús nos encomendó”, apunta el padre Adrián.

Salir de la versión móvil