33.6 C
San Juan
33.6 C
San Juan

Caucete recibirá las reuniones del Gabinete Nacional si gana Fernández

Anuncio

Alberto Fernández propuso este martes “crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina” para “sacar a Dios de Buenos Aires y que empiece a circular por todo el país”. El anuncio fue en un acto en Mendoza, dónde participó el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

“La idea global de este proyecto, que simplemente se trata de reglamentar lo que la Constitución Nacional ordena y que incomprensiblemente no hemos hecho, es crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina y obligar al Gobierno nacional, una vez al mes, a instalarse en esa provincia para conocer in situ los problemas de la provincia“, detalló.

Fernández reveló que hizo propia una idea del fallecido exgobernador cordobés José Manuel De la Sota para “cambiar la estructura” de desarrollo del país: “Era la idea de la Argentina tenga una Capital Federal, que es la Ciudad de Buenos Aires, pero que tenga otras capitales alternas”.

“Si nosotros no cambiamos la estructura de desarrollo de la Argentina no vamos a ser nunca otra Argentina. Si seguimos haciendo las mismas cosas, indefectiblemente vamos a seguir teniendo los mismos resultados”, planteó.

Uñac respaldó el proyecto de Fernández y eligió a Caucete, como “Capital Alternativa” de San Juan.

Alberto Fernández planteó: “¿Qué es lo que les vengo a proponer? Sacar a Dios de la Ciudad de Buenos Aires y hacerlo circular por todo el país, para que todos los argentinos, de una vez por todas, podamos tener cerca no solamente al Presidente sino también a sus ministros”.

Incluso la electa intendente de Caucete, Romina Rosas agradeció la elección en sus redes sociales:

CAUCETE ABRE SUS PUERTAS A UNA ARGENTINA FEDERAL 🇦🇷 Agradezco a nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández y a…

Publicado por Romina Rosas en Martes, 24 de septiembre de 2019
Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: