Sé parte de la comunidad

De Caucete

Caucete: extraña criatura sobrevoló un partido de fútbol

La imagen se ve como si fuera una insecto gigante. La foto causo intriga en las redes sociales

Publicado

el


Mientras un equipo de fútbol posaba para la foto antes de disputar un partido fútbol en las canchas del Predio Municipal, una extraña criatura irrumpió en la imagen pero se dieron cuenta un rato mas tarde cuando volviero na verla.

En la foto se puede notar en la parte superior de la columna de jugadores como sobrevuela esa especie de mosquito gigante que bien pude ser también algún tipo de basura pero de igual manera genero intriga en las redes sociales. ¿Vos que crees que es?

loading...

De Caucete

Desmienten un caso de coronavirus en Caucete

Una imagen circuló en WhasApp denunciando un operativo falso en ese departamento.

Publicado

el

La maldad no tiene límites, incluso en las circunstancias que vivimos, hay personas que buscan alarmar a la población con mensajes y noticias falsas.

En esta caso circuló en Caucete una imagen denunciando un “operativo” por coronavirus y hasta multas para quienes circulan. El mensaje solo buscó alarmar a la población y desde la Municipalidad de Caucete desmientieron ese rumor.

Esa es la imagen que circuló en los celulares de los cauceteros y que el municipio desmintió con un comunicado:

Circula por las redes sociales un viral falso sobre un supuesto operativo por un caso de Coronavirus que desde la Municipalidad de Caucete se desmiente totalmente.
Bajo la protocolos de seguridad en esta emergencia sanitaria, es de público saber que todos los casos son derivados a análisis al Hospital Malbran, en Buenos Aires, pornlonque ellos determinan la confirmación o no de todos los casos a nivel país.
Necesitamos de su colaboración para no hacer circular dicho viral que entorpece la seguridad de los sanjuaninos y más que nada de los cauceteros
.

El comunicado no tiene autoría, pero claramente busca dañar la imagen de la actual intendente, ya que según esa imagen, ella es quién lo firma. ¿Fue realizado por un adversario de la mandataria?

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Con motos del GAM, la Policía recorre barrios cauceteros

No perdonarán a nadie que no pueda justificar su presencia en la vía publica.

Publicado

el

Parece que a las autoridades policiales se les acabo la paciencia, es que desde este lunes, una dotación de motoristas del GAM y la Policía de San Juan, al mando del mismísimo Jefe de la Policía, Crio. Mayor Luis Martinez, comenzaron a recorrer los barrios cauceteros para intensificar los controles de aislamiento de las personas y quienes no lo cumplan, serán detenidos.

Esta mañana, en horas del mediodía, motos de la policía iniciaron los recorridos en los distintos complejos de vivienda de Caucete. Circulo un vídeo en el que también se puede ver el furgón de detenciones en la caravana policial.

loading...

Seguir Leyendo

De Caucete

Conocida docente caucetera fue becada para capacitarse

Desde hace 20 años ejerce en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, en Caucete.

Publicado

el

El Ministerio de Educación con el propósito de la mejora de la calidad educativa establecida como Política de Estado, otorgó una beca completa para cursar a distancia en la Especialización en Gestión de Educación Superior.a la docente Carina Palomo.

La profesionalización promueve:

  1. La generación de teoría organizacionales aplicables al mejoramiento de la calidad académica y al desarrollo de proyectos institucionales.
  2. La adquisición de técnicas e instrumentos de gestión para optimizar las habilidades directivas y de liderazgo.
  3. La elaboración de un marco de referencia para la reflexión estratégica en gestión de la enseñanza superior.

Carina Palomo, es profesora en Química, egresada de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. También es licenciada en Gestión Educativa de la Universidad de Congreso. Desde hace 21 años ejerce en la docencia y hace 20 años que trabaja en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete, en la catedra de Química en el Nivel Secundario. Fue Ayudante de Trabajos Prácticos en el Laboratorio de Ciencias Naturales de Nivel Superior y desde hace una años es vicedirectora de Nivel Superior. Es sostén de familia y madre de mellizas (15).

La convocatoria fue abierta a todos los educadores de los institutos de Formación Docente, participaron las escuelas: Normal Superior General San Martín, Normal Superior Sarmiento, Normal Superior General Belgrano, Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro. También los colegios Superior N°1 de Rawson, Superior N°1 Fuerza Aérea Argentina. Y los institutos: Superior Dra. Carmen Peñaloza, Superior de Educación Física, Superior Dr.Silvino Martínez.

La modalidad de selección fue a través de sorteo en el que estuvieron presentes todos los postulantes y fue fiscalizado por la Supervisora de Nivel Superior Alejandra Sampaolesi, la Directora de Gabinete Técnicos Interdisciplinarios Mónica Gutiérrez e integrantes del equipo de autoridades de Nivel Superior Roxana Moncho y María Cortéz.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748