Este próximo domingo 26 de julio, la Parroquia de Cristo Rey realiza una nueva edición de la Peregrinación de fieles hacía el santuario de María Reina de la Paz.
Este año la famosa peregrinación a la Virgen, será muy distinta, ya que como consecuencia de la pandemia, no será a pie, sino en vehículos particulares.
El padre Aníbal Sánchez dio detalles de esta gran caravana a la virgen que protege a Caucete desde el cerro Pie de Palo.
“Se les pide a todos los peregrino, vayan en sus movilidades únicamente y lleven una silla para poder celebrar la eucaristía”, dijo el vicario Sánchez.
“Cada peregrino podrá sintonizar la radio y podrá ir escuchando en sus autos el rezo al santo rosario, la igual que las personas que no deseen bajarse en Pie de Palo, se podrá vivir como una automisa“, detalló el padre.
Esta caravana tendrá tres paradas, el primer destino será en la Seccional Novena,el segundo destino los Bomberos Voluntario de Caucete y por último el Hospital Cesar Aguilar, estos tres lugares serán bendecidos. Para luego llegar al cerro Pie de Palo, para celebrar la santa misa.
“Esta bendición es para sentirnos más cercas de aquellos agentes que nos cuidan y nos protegen en esta situación que estamos viviendo”, añadió el padre Aníbal.
La convocatoria es en a las afueras del templo al patrono del departamento a las 14.30 hs, para luego partir en caravana hasta los pies del cerro Pie de Palo para celebrar la Santa Misa a realizarse una vez llegado al lugar, cerca de las 16.00 hs.
Fuente: Infocaucete