Una escena de angustia y preocupación tuvo lugar en una huella que conduce a la zona conocida como “Casas Viejas”, en Bermejo, donde una familia sufrió un accidente al volcar la carretela en la que viajaban en ese lugar de Caucete.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, pero fue informado a la Unidad Rural N° 1 alrededor de las 14:30 horas. Según las primeras investigaciones, la carretela, tirada por dos caballos, perdió el control cuando se rompieron los arneses que sujetaban a los animales, provocando el vuelco a unos 30 kilómetros tierra adentro.
En el vehículo viajaba Verónica Saavedra, de 32 años, junto a sus dos hijos: un adolescente de 14 años y una bebé de apenas un mes de vida. Tras el incidente, una movilidad del Ministerio de Educación que transitaba por la zona fue la primera en brindar auxilio a la familia, trasladándolos a un hospital cercano.
Según el informe médico preliminar, la bebé se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, el adolescente sufrió un fuerte dolor en su pierna izquierda, y la madre presenta golpes en varias partes del cuerpo, incluido un traumatismo en la cabeza.