La maldad no tiene límites, incluso en las circunstancias que vivimos, hay personas que buscan alarmar a la población con mensajes y noticias falsas.
En esta caso circuló en Caucete una imagen denunciando un “operativo” por coronavirus y hasta multas para quienes circulan. El mensaje solo buscó alarmar a la población y desde la Municipalidad de Caucete desmientieron ese rumor.
Esa es la imagen que circuló en los celulares de los cauceteros y que el municipio desmintió con un comunicado:
Circula por las redes sociales un viral falso sobre un supuesto operativo por un caso de Coronavirus que desde la Municipalidad de Caucete se desmiente totalmente.
Bajo la protocolos de seguridad en esta emergencia sanitaria, es de público saber que todos los casos son derivados a análisis al Hospital Malbran, en Buenos Aires, pornlonque ellos determinan la confirmación o no de todos los casos a nivel país.
Necesitamos de su colaboración para no hacer circular dicho viral que entorpece la seguridad de los sanjuaninos y más que nada de los cauceteros.
El comunicado no tiene autoría, pero claramente busca dañar la imagen de la actual intendente, ya que según esa imagen, ella es quién lo firma. ¿Fue realizado por un adversario de la mandataria?