10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Un falla dejo sin energía eléctrica a Caucete

Anuncio

Esta tarde, a las 19 hs, un corte del suministro de energía eléctrica dejó sin luz a varios barrios del sector sur y sureste del departamento Caucete por una falla en una subestación.

Un problema eléctrico domestico hizo corte en un fusible de media tensión en al subestación que se encuentra en la Unión Deportiva Caucetera, origen del corte.

El mismo dejo saco de red al distribuidor sur y también a las cuatro subestaciones del barrio Felipe Cobas, y dos subestaciones más que se encuentran cerca de Diagonal Sarmiento, es por eso que una parte de la Diagonal Sarmiento se quedo sin energía.

Según vecinos del lugar, hubo mucho chispazos en la zona donde se encontró la falla, un transformador cercano a la entrada al Barrio Enoe Mendoza, que termino afectando al B° Justo Castro 2, San Juan 3, B° Los Olivos, B° Jardín Libertad, B° Alem, Villas Las Rosas, Santa Isabel y Saenz Peña, B° Guayaguas y Bermejo y zonas cercanas.

La luz volvió un hora después en la mayoría de los barrios afectados luego de que DECSA, quien proveyó la información, arreglara el problema.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: