A las 20 hs, los vecinos del barrio Justo Castro III de Caucete, uno de los que se encuentran con “burbuja sanitaria”, convocaron a un “aplauso” vecinal en forma de agradecimiento al personal de Salud Pública, fuerzas de seguridad y armadas, personal de la Municipalidad de Caucete y del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social que asistieron con módulos alimentarios a cada casa, a los recolectores de basura y a todos los trabajadores esenciales.
Todo esto es por las tareas realizada en el barrio y “resaltando el loable trabajo que llevan adelante durante esta Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, dijo un vecino de ese conjunto habitacional del Este sanjuanino.
La medida, organizada a través de un grupo de Whatsapp, responde a que ya hace una semana que ese barrio se encuentra bloqueado y en aislamiento pero no dejó de ser una oportunidad de agradecimiento a ese hombres y mujeres que sale a diario durante la cuarentena a servir a la comunidad.
Por otra parte, también un gesto de aliento a los vecinos oque se encuentran cursando la enfermedad y que están aislados en hoteles, o en el mismo hospital Rawson.