Los vecinos de Caucete están indignados luego de que trascendiera una grave denuncia contra trabajadores de Hidráulica. Según informaron, este martes, personal de dicho organismo retiró un caballo muerto de un canal y, en vez de disponerlo de manera adecuada, lo arrojaron en plena calle Caseros, en la zona de la Virgen de la Paz.
“Hola, le queríamos decir que lo que hicieron los de Hidráulica fue tirar un animal, un caballo, que sacaron del canal y lo dejaron en la misma calle Caseros. La gente no puede pasar por el olor que hay. Hoy día fue que lo tiraron”, expresó un lector con Infocaucete que se comunicó para hacer pública la situación.
Los vecinos aseguran que el olor nauseabundo se ha vuelto insoportable y afecta a quienes transitan la zona. Además, remarcan la falta de higiene y el peligro sanitario que representa dejar el cadáver de un animal en plena vía pública.
Ahora, los cauceteros exigen una respuesta urgente de las autoridades para que retiren el cuerpo del animal y se tomen medidas contra quienes permitieron esta acción irresponsable. ¿Qué dirán desde Hidráulica?