La inseguridad sigue azotando el departamento de Caucete. En la madrugada del jueves, delincuentes robaron la rueda de una camioneta estacionada en el interior del edificio de un canal de cable local, ubicado a escasos metros de la Comisaría Novena, según informó el sitio El Canillita Digital.
Los empleados del canal se sorprendieron al llegar a trabajar y encontrar la camioneta apoyada sobre ladrillos, sin una de sus ruedas. El vehículo estaba en el estacionamiento del edificio, y aún no se sabe cómo los delincuentes lograron ingresar al lugar. Además, se está realizando un inventario de los elementos del canal para determinar si algo más fue robado.
Lo más peculiar de este robo es que el canal se encuentra a metros de la comisaría, sobre la misma vereda. Pese a la cercanía con la policía, los ladrones actuaron sin temor y lograron su objetivo. Desde el canal han comentado que realizarán la denuncia correspondiente una vez completado el inventario, aunque creen que solo se llevaron la rueda de la camioneta.