33.7 C
San Juan
33.7 C
San Juan

El auto fúnebre que llevaba a la tercer fallecida por Coronavirus fue detenido por no tener papeles

Anuncio

Este sábado se conoció el fallecimiento de una abuelita de 92 años, oriunda de Caucete,que tenia Covid-19, pero un contratiempo generó bronca e indignación en la familia Mascarell- Flores.

En medio del dolor y la desesperación por la que atraviesan familias, que pierden un ser querido por esta enfermedad, que lo que menos esperan es esta falta de respeto e incompetencia por parte del servicio fúnebre de la Cooperativa Eléctrica de Caucete, a cago del Doctor Emilio Mendoza. Es que el servicio que la abuela pagó toda su vida, junto a su esposo, envió un coche y al ser detenido en un control policial de rutina, no contaba con la documentación del vehículo, no tenía RTO, seguro y permiso para transportar fallecidos.

Miryam Mascarell, la nuera de la abuela fallecida, relató a través de su Facebook, lo que tuvieron que pasar a la hora del traslado del cuerpo.

La publicación

Me siento muy triste hoy junto a mi familia por la pérdida de mi suegra, víctima de Covid 19, estamos pasando un…

Publicado por Miryam Mascarell en Sábado, 29 de agosto de 2020

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete informaron el cronograma de limpieza de luminarias desde el día lunes 18 y hasta el viernes 22 de enero de 2021.

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

La Municipalidad de Caucete a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Coordinación de Arbolado Público y de Espacios Verdes, comenzaron hoy con los trabajos dispuestos en la semana para mejorar la iluminación y brindar seguridad en calles y plazas.

Caucete ya tiene sus primeros vacunados contra el COVID-19

Desde las 9 horas la Provincia de San Juan vive un momento histórico: empezó la vacunación contra el COVID-19.

Cambian el lugar de las Misas del 24 y 25 de diciembre en Caucete

El cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, Padre Víctor Hugo Gallardo, informó que tanto las Misas del 24 y 25 de diciembre se realizarán en el patio del Colegio Cristo Rey.

Informaron qué servicios funcionarán el 24 y 25 de diciembre en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete detallaron qué servicios funcionarán y cuáles no los días 24 y 25 de diciembre de 2020

EL Padre Martín explica el significado de las piedras que se están colocando en la Iglesia de Caucete

El Diácono de la Parroquia Cristo Rey, Padre Martín Nacusi, comentó a EL SOL DE SAN JUAN el significado de las piedras que se están colocando en el Templo Parroquial.

¡Seguinos!

109,180FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: