La muerte de Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, conocido delincuente de Caucete, sigue envuelta en misterio. Hallado sin vida este lunes en su vivienda de Villa El Chasca, las primeras versiones sugerían que había sido asesinado debido a un supuesto puntazo en el pecho. Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo no presentaba heridas de arma blanca, aunque sí se detectó sangre en sus fosas nasales.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, ya que las causas de su deceso aún no están claras. La principal hipótesis que maneja la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Pizarro, es que Gutiérrez podría haber atentado contra su vida.
El reconocido ladrón, buscado por una serie de robos recientes, vivía solo y mantenía escasa relación con sus familiares directos. Según algunos vecinos, fue visto por última vez el sábado, aunque otros aseguran haberlo escuchado hablar el domingo.
Cuando personal policial llegó a su domicilio este lunes para realizar un allanamiento en el marco de una investigación por delitos recientes, encontraron el cuerpo de Gutiérrez ya sin vida.
Investigación en curso
Los investigadores están enfocados en determinar qué ocurrió en las horas previas al hallazgo del cuerpo. Entre los elementos que alimentan el misterio, destaca el hecho de que “Rambito” raramente estaba en su casa, lo que despierta interrogantes sobre su presencia durante el fin de semana.
El caso sigue bajo estricta investigación, mientras las autoridades esperan los resultados de la autopsia para arrojar luz sobre la muerte de uno de los delincuentes más conocidos de Caucete.