16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Un total 200 familias chimberas con casa propia

Anuncio

El gobernador Sergio Uñac encabezó esta mañana la entrega de llaves de 209 viviendas del barrio Santa María Conjunto 3, ubicado en calles Necochea y Centenario, departamento Chimbas.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el titular del IPV, Juan Pablo Notario, entre otros funcionarios y gran cantidad de vecinos.

La construcción del complejo comenzó en 2017 y terminó en tiempo y forma.Cada unidad comprende dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior, con estructura sismorresistente, revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex, losa de hormigón armado con cielorraso de yeso; cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica, instalación sanitaria con pozo absorbente y cámara séptica. Equipamiento del baño con inodoro, bidet, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente. 

Cocina con mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable, cocina y campana, pileta de lavadero de acero, revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina, carpintería de aluminio en ventanas y en puerta ventana; puertas de madera con marco metálico, mosquiteros y rejas en todas las ventanas, puerta reja en puerta ventana. Instalación eléctrica, nicho para conexión de gas natural y servicio de gas instalado.

Otras características de las viviendas es el veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y en viviendas de discapacitados los baños con artefactos, instalaciones y dimensiones especiales.

En cuanto a las calles, poseen calzada enripiada, pasantes peatonales, red de agua potable y red de gas, red eléctrica de alumbrado público con farolas ,veredas municipales, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra, plantación de arbolado público y acondicionamiento de espacios verdes.

El acto concluyó con la entrega de las llaves de cada una de las viviendas a sus propietarios.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: