14.3 C
San Juan
14.3 C
San Juan

Uñac y Gramajo se reunieron para evaluar las acciones que se desarrollan en el marco del COVID-19

En la mañana de hoy, el gobernador Sergio Uñac, acompañado de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, visitaron la Municipalidad de Chimbas para reunirse con el intendente municipal, Fabián Gramajo y demás miembros del Comité Municipal COVID-19 creado con el fin de llevar a cabo acciones en bien de la comunidad.

Luego de una pequeña charla privada entre ambos mandatarios, se desarrolló una reunión con los integrantes del Comité de Emergencia Municipal quienes expusieron las acciones que se vienen desarrollando desde la declaración del aislamiento social y obligatorio.

Las exposiciones estuvieron basadas en tareas sociales, económicas, de gobierno, obras y servicios. Además se focalizaron en hechos puntuales como los operativos de entrega de alimentos para quienes más lo necesitan, asistencia social en general, ordenamiento de cuentas, tareas llevada a cabo por la Policía Municipal, desinfecciones de espacios públicos, Barrios y villas; reconversión de luminarias a Led y todas aquellas cuestiones que se comenzaron a desarrollar y se siguen realizando en la actualidad.

El Intendente aprovechó para agradecer al Gobernador por el apoyo que brinda constantemente para ayudar a los vecinos, mientras que Sergio Uñac hizo lo mismo para con Fabián Gramajo y el resto del equipo a quienes felicitó por el gran trabajo que vienen llevando adelante. Ambos mandatarios se comprometieron a seguir realizando acciones en conjunto para cuidar y asistir a los chimberos y chimberas.

loading...

Te puede interesar:

¡Seguinos!

108,822FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Cristina Fernández: “La ocupación de tierras no es una cuestión populista”

La vicepresidenta se refirió a la toma de tierras y pidió "debatir en serio para poder resolverlo".

Enseñaba a conducir a su hija, chocó con un árbol y murió

El hombre falleció tras el accidente de tránsito y la joven de 17 años resultó con graves heridas.

Perdió el control de su auto y cayó en un desagüe

Sucedió este domingo por la mañana. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital

Cristo Rey empezó a visitar los hogares cauceteros

Desde este domingo comenzará las famosas visitas del patrono por las comunidades.