6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Impactante iluminación en la Avenida Benavidez

Anuncio

El gobernador Sergio Uñac y el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejaron habilitada la nueva iluminación.

La Avenida Benavidez, del lado norte (competencia de Chimbas); tiene iluminación led completa. De esta manera, una de las arterias emblemáticas para los chimberos, como lo es Benavidez, cuenta con tecnología de punta, con una inversión de casi 5 millones de pesos.

Estas tareas están enmarcadas en el Plan Municipal de reconversión de luminarias, el cual tiene como objetivo reducir el consumo de energía y cuidar el ambiente; como así también, mejorar la visibilidad de conductores y peatones.

Estas luminarias están ubicadas desde la Comuna San Miguel (zona este del departamento), hasta el sector de Villa Observatorio (en el oeste). Es un total de 270 lámparas led de 180 watts de potencia, con un valor de $15.730 cada una; lo que hace un total de $ 4.247.100.

A este monto se suman $ 400.000 utilizados en materiales; sumando así una inversión, con fondos municipales, de $ 4.627.100. Es importante destacar que esta obra se realizó por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: