8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Un total de 150 familias tienen casa propia y festejaron con jamón

Anuncio

En la jornada del día, el gobernadorSergio Uñac, acompañado por el vice gobernador, Marcelo Lima; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el titular del IPV, Juan Pablo Notario; y por autoridades municipales, procedió a la entrega de 101 viviendas del barrio Santa María – Conjunto 2 y 48 viviendas parciales de las 124 del barrio Santa María – Conjunto 5.

Las viviendas entregadas poseen unas estructura sismo resistente, con mampostería de ladrillos macizo, revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex, losa de hormigón armado, con cielorraso enlucido a la cal, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con pozo negro y cámara séptica. Equipamiento del baño con inodoro, bidet, lavatorio, accesorios y ventilación correspondiente. Cocina con mesada de granito natural gris mara, bacha de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas y campana. Pileta de lavadero de acero inoxidable colocada en el interior. Revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. Carpintería de aluminio en puerta ventana y puertas de madera con carpintería metálica, con pintura anti óxido y esmalte sintético, carpintería de madera con pintura de esmalte sintético, mosquiteros y rejas en todas las ventanas. Instalación eléctrica completa. Instalación de gas interior completa, nicho para conexión de gas natural. Tanque de reserva de 850 lts., plástico tricapa. Veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad de hormigón pre moldeado, postes de marcado de lotes de hormigón.

Al final de la entrega, había una mesa con un exquisito jamón para degustar donde algunos propietarios, quienes no habían ido directamente a sus futuras casas, se quedaron a probar.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: