13.7 C
San Juan
13.7 C
San Juan

Día del Niño: en Chimbas improvisaron para que los más pequeños tengan su chocolate el domingo

El festejo del Día del Niño era sin dudas algo tradicional en Chimbas, lamentablemente la situación que atraviesa el mundo producto de la pandemia desencadenada del COVID-19 impide que este año se puedan realizar festejos masivos. Por ello, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo decidió llegar de diferentes formas a la casa de los chimberos y chimberas.

Por un lado, los trabajadores municipales están recibiendo los insumos (leche, cacao y azúcar) para poder preparar un chocolate en casa y así poder compartir con los niños. La medida alcanza a más de 700 trabajadores, entre plantas permanentes y contratados, quienes podrán llevar a casa este kit de Día del Niño para elaborar el chocolate y celebrar en familia. Cabe recordar que desde 2015 los trabajadores han recibido obsequios para distribuir con los más chicos de la casa, y en esta oportunidad será tarea de los más grandes prepararles el chocolate y compartir en familia.

Además se entregaron insumos a todos los merenderos del departamento, como así también a diferentes instituciones sociales y deportivas que pidieron colaboración y serán los encargados de distribuir el chocolate casa por casa y así cumplir con los protocolos sanitarios previstos.

Por otro lado se organizaron sorteos de juguetes y bicicletas en las radios populares como así también en la fan page de Municipalidad de Chimbas en Facebook.

loading...

Te puede interesar:

¡Seguinos!

108,818FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Falleció otro sanjuanino más victima del coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este sábado 26 de...

Tarjeta AlimentAR: quiénes y cuándo la cobran en octubre

Nuevos y viejos beneficiarios de AUH y AUE esperan la carga del saldo de la Tarjeta Alimentar en octubre.

¿Vuelven las clases presenciales a San Juan?

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, se refirió al tema.

Anses: paso a paso cómo inscribirse en el nuevo bono de $17.000

Ayer viernes 25 de septiembre de 2020 fue presentado el nuevo Programa Acompañar.

Detienen al jefe de una importante barra de fútbol por violencia de género

Se trata del líder de la barra de Desamparados.